GHL Hoteles invertirá US$ 9 millones en la construcción de hotel en Trujillo

0
163

(Aeronoticias).- El hotel de tres estrellas que GHL Hoteles construirá en la ciudad de Trujillo (La Libertad), demandará una inversión de nueve millones de dólares y tendrá 100 habitaciones, anunció este martes la cadena colombiana.

El director de Desarrollo de GHL Hoteles, Andrés Sánchez, indicó a la Agencia Andina que falta definir la marca a ser utilizada para el nuevo alojamiento.

“Será una construcción moderna pero se rescatará los valores arquitectónicos y culturales de la ciudad de Trujillo. Deseamos ofrecer un producto de alcance internacional que pueda acoger turistas de diferentes partes del mundo, pero con estructura y operación local”, explicó.

Desde hace seis años, el grupo GHL Hoteles de Colombia opera en Perú en las ciudades de Lima, Arequipa, Cusco y Puno bajo las marcas Sonesta y Sonesta Posadas del Inca.

En el marco de la South American Hotel & Tourism Investment Conference (SAHIC) 2012, que se realiza en Lima, señaló que el hotel Sonesta Cusco concretará su total remodelación y ampliación a 127 habitaciones para inicios del 2013 con una inversión de 12 millones de dólares.

Más información

Por su parte, el hotel Casitas del Colca, ubicado en el Cañón del Colca (Arequipa) y que fue recientemente adquirido a la cadena Orient Express, se ampliará a 60 unidades a más tardar a inicios del 2015 con una inversión de diez millones de dólares.

GHL Hoteles invertirá US$ 9 millones en la construcción de hotel en Trujillo

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here