GM PIERDE 1.150 MILLONES DE DÓLARES DURANTE EL TERCERA TRIMESTRE

0
160
La empresa automotriz estadounidense General Motors (GM) comunicó el lunes que había perdido 1.150 millones de dólares USA desde que salió de la bancarrota el 10 de julio.
Al anunciar sus resultados del tercer trimestre, GM permitió echar un vistazo general a su situación financiera desde que salió de la bancarrota gracias a una ayuda federal de 50.000 millones de dólares, aproximadamente.
GM PIERDE 1.150 MILLONES DE DÓLARES DURANTE EL TERCERA TRIMESTRE
La compañía registró unos ingresos de 28.000 millones de dólares durante el tercer trimestre del año, unos 4.900 millones más respecto al segundo trimestre, aumento que se atribuye a las mejores ventas de toda la industria y a una estable participación en los mercados de China, Brasil, India, y Rusia.
GM tuvo 3.300 millones de dólares de flujo de efectivo operativo, y 42.600 millones de efectivo y otros activos disponibles. Ese importe incluye 17.400 millones de dólares de ayuda estadounidense y canadiense en depósito.
Se espera que el total de 42.600 millones de dólares disminuya sustancialmente en el cuarto trimestre porque se presupuestan 8.100 millones para el futuro reembolso de préstamos y costes por la financiación del proveedor Delphi, entre otros gastos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here