Google reveló de manera oficial su propio teléfono inteligente

0
186
Google reveló de manera oficial su propio teléfono inteligente, el cual representa el mayor reto del gigante de las búsquedas en internet al popular iPhone de Apple. Llamado Nexus One, el nuevo teléfono es un ejemplo de lo que pueden lograr los teléfonos celulares con el sistema operativo Android de Google, dijeron ejecutivos de Google en una conferencia de prensa realizada en la sede de la compañía en Mountain View, en el estado de California, EEUU.
 
Google reveló hoy martes de manera oficial su propio teléfono inteligente
 
Mario Queiroz, vicepresidente de manejo de productos de Google, dijo que Nexus One pertenece a una clase emergente de dispositivos que la compañía llama «súper teléfonos». Fabricado por HTC Corp., Nexus One tiene una pantalla OLED de 3,7 pulgadas, una cámara de 5 megapixeles y una velocidad de 1 GHz. El teléfono funciona con el sistema Android 2.1, la versión más reciente del sistema operativo para dispositivos móviles de Google que incluye innovaciones como un teclado activado por voz.
Google mencionó que Nexus One es el primer teléfono que será vendido directamente a los consumidores a través de su nueva tienda en línea, promocionado por la compañía como un nuevo modelo para que los consumidores compren un teléfono celular. A través de la tienda en línea de Google los consumidores pueden comprar el Nexus One sin servicio o comprar el teléfono con servicio provisto por alguno de los socios de operación de Google. Nexus One sin servicio está disponible en la tienda en línea de Google en EEUU por 529 dólares o desde 179 dólares con un contrato de dos años con T-Mobile USA, dijo Google.
Añadió que Verizon Wireless en EEUU y Vodafone en Europa planean ofrecer los servicios a sus clientes en sus respectivas geografías en un futuro cercano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here