Hija de Laura Bozzo tal y como vino al mundo en Playboy México

0
194

(Aeronoticias).-Para beneplácito de los hombres, la hija de la controvertida conductora de talk show, Laura Bozzo,  Alejandra de la Fuente, mostró toda su sensualidad en la portada de la revista Playboy México, en la última edición que saldrá a la venta este 11 de febrero.

“Al principio, a mi mamá le costó trabajo aceptar la idea de que hiciera algo así, pero al final cedió porque se dio cuenta de que era algo que realmente yo quería. Siempre me gustó la idea de hacer fotos. Me encantó la idea de posar para Playboy”, según declaró a un diario local.

Cabe señalar que en la portada, imagen que también comparte en su cuenta de Facebook, se le aprecia totalmente desnuda y portando una chaqueta en los brazos; además de cubrir sus partes íntimas con su mano.

“¿Si me siento sexy? ¡Claro! Tiene que ver con mi autoestima. Las críticas a veces son muy duras. No soy mi mamá, pero he visto a través de ella que hay gente muy envidiosa. Pero ella sabe defenderse. De mi madre he aprendido a ser yo misma. Le daré las gracias hasta que me muera”, agregó.

playboy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here