Hotel Golf Los Incas celebra navidad con sus clientes del sector turismo

0
186
María Adela Benavides Matarazzo, presidenta del hotel; Amadeo Gonzáles, gerente general; Natali Carbajal, gerente de Ventas ; y todo el equipo del hotel Golf Los Incas fueron los anfitriones del espectacular evento con motivo de las celebraciones pre navideñas.

Para agasajar a sus clientes en el sector turismo, y dirigido por el conocido animador y actor Carlos Thorton, el Hotel Golf Los Incas brindó una velada especial con un perfecto ambiente navideño realizó esta reunión el viernes último con la finalidad de agasajar a sus clientes corporativos, líneas aéreas, agencias de viajes y empresas del sector. 

Hotel Golf Los Incas celebra navidad con sus clientes del sector turismo

Durante la velada se sortearon diversos premios, como estadías, almuerzos, cenas, tea time, así como regalos especiales de empresas con las cuales el hotel tiene importantes convenios comerciales, como por ejemplo con como Continental Airlines.

Aeronoticias reconoce, los servicios hoteleros de nivel internacional cinco estrellas que viene prestando el hotel Golf Los Incas, y que prestigia el esfuerzo de un país, llamado el Perú en la consecución de sus grandes objetivos de captar mucho mas turismo receptivo prestando servicio de nivel internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here