Conflicto gremial de LAN en Buenos Aires, origina suspensión de simulacro en Aeropuerto de Ezeiza

0
210
El simulacro de accidente de aviación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza quedó suspendido hoy, debido al conflicto gremial en la empresa LAN.
La decisión de suspender el simulacro previsto para las 11 se adoptó debido a un conflicto gremial que se registra en la empresa LAN, informaron fuentes de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
Conflicto gremial de LAN en Buenos Aires, origina suspensión de simulacro en Aeropuerto de Ezeiza

El simulacro se iba a realizar de acuerdo a las exigencias y normativas internacionales establecidas por la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI).

La actividad tenía por objetivo verificar la efectividad del Plan de Emergencias, correspondiente a Ezeiza y que fue actualizado el pasado mes de julio, de acuerdo a un comunicado de prensa de ANAC.

Aeronoticias
lamenta el conflicto gremial de los trabajadores de LAN en Buenos Aires, que ha originado retrasos en los vuelos, dentro de un contexto en el cual, tenemos que tener presente que la crisis económica internacional que afecta a la industria aérea mundial con pérdidas de 11 000 millones de dólares para este año, y casi 4000 millones para el año que viene debe llevar a los gremios de líneas aéreas a entender que las medidas de fuerza no ayudan en nada, en momentos en que las líneas aéreas internacionales tienen dificultades económicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here