Hoy y siempre queramos y respetemos a nuestras madres

0
134

(Aeronoticias).-Hoy celebramos el Día de la madre, todas las calles están inundadas de frases alusivas al día, los establecimientos comerciales han llanzado sus mejores ofertas para nuestras queridas madres, los que no la tenemos en vida las añoramos, porque el amor y la ternura de una madre es irremplazable.

Desde este artículo les rendimos un homenaje a todas las madres, en especial a aquellas mujeres trabajadoras que hoy tienen que laborar cómo cualquier día común y corriente, hablo de las mujeres policías, enfermeras, entre otras.

También hoy será un día diferente para las madres que perdieron a sus hijos, como la madre de Ciro Castillo, la señora Vilca, la de los otros policías fallecidos en la lucha contra los narcoterroristas, les decimos que aunque ahora ninguna palabra calmará su inmenso dolor al haber perdido a sus hijos, recuerden los gratos momentos que pasaron con ellos, y las enseñanzas que estos les dejaron.

Pero recuerden que el día de la madre no solo es hoy, sino que todos los días debemos expresar el amor, y la gratitud a estas santas mujeres por habernos dado el milagro de la vida, por haber tenido que levantarse a pesar de su cansancio en las madrugadas cuando teníamos hambre o frío, por estar siempre cuando más la necesitamos, compartiendo nuestras alegrías y tristezas, si tienes la dicha de tener viva a tu madre corre a  besarla y abrazarla, porque habemos muchos que no podemos hacerlo porque nuestra madre ya no está con nosotros y no saben lo triste y doloroso que es perder a una madre, así que valorala y quierela mucho.

Recuerda que esta valiosa mujer siempre está  a tu lado de manera incondicional, cualquiera te puede fallar, pero una madre no. Si la rechazas ella te perdona dulcemente. Es capaz de dar todo, incluso hasta su propia vida sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. Una madre continúa confiando en sus hijos aún cuando otros ya la han perdido.

Aeronoticias les desea a todas las madres tanto peruanas como extranjeras un muy feliz día de la madre.

madre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here