Hugo Chávez, presente en la radio

0
99
Ahora el mandatario venezolano Hugo Chávez, tendrá un nuevo medio para que lo escuche su pueblo, y es que tiene un nuevo espacio en la radio, donde el mismo conducirá el programa y como él mismo lo ha manifestado el programa podrá ser imitado a cualquier hora por lo que lleva el nombre de «De repente con Chávez». Uno de los motivos más fuertes por lo que lo llevo a tener este nuevo programa es que se encuentra en campaña para promocionar a sus candidatos para la Asamblea Nacional que se realizará en el mes de setiembre.

Tras este nuevo programa radial, el presidente venezolano manifestó que el programa será transmitido a cualquier hora por el motivo de que en muchas ocasiones el se encuentra revisando papeles a las 3:00 am, y muchos oyentes aún se encuentran despiertos, además agregó, que no solo hablará de noticias acerca de su mandato, sino que también por la noches podría coger su guitarra y comenzar a cantar canciones románticas para toda Venezuela.

Hugo Chávez, presente en la radio

El día de ayer se lanzó la primera edición del programa que tuvo una duración de 1 hora y media, y donde tocó básicamente temas acerca de la economía y las posibles mejoras que le vienen a su país.

Recordemos que Hugo Chávez, ya cuenta con un programa radial que ya tiene un tiempo al aire que se llama «Aló, presidente», que continuará con su emisión con las clásicas 6 horas de duración que suele dedicar el presidente, que se transmite por radio y televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here