Israel promueve el turismo al Perú

0
145
Y es que el Perú, ya es una atracción por todos los países del mundo, por lo que varios de ellos promocionan en sus paginas web a visitar nuestro país. Uno de esos países es Israel que hace poco recomendó visitar los grandes atractivos del Perú, donde se destacó Machu Picchu, y por su puesto a deleitarse con nuestra excelente gastronomía.

Pero no solo hablan del Cuzco, si no de también de muchas otras ciudades y muchos lugares donde uno puede visitar y distraerse. La página web Kupat Jolim Klalit es la que muestra y recomienda visitar al Perú. Además de eso muestran fotos de turistas israelís vistiendo trajes típicos de nosotros, como el popular chullo y poncho, con lo que hace que tengamos no solo difusión por nuestras tierras si no que también por nuestra vestimenta y cultura, que enamora a los turistas de todas partes del mundo.

Israel promueve el turismo al Perú

De esta manera Israel promueve visitar nuestra casa, no solo con anuncios por internet si no también con videos que muestran todas nuestras riquezas. Una aerolínea también israelí está promocionándonos y enseña las opciones de viaje al Perú, que puede ser tomar un avión desde Tel Aviv hacia Sao Paulo, o también Río de Janeiro, y de ahí un nuevo avión para dirigirse hacia el Perú.

Aeronoticias
considera de mucha satisfacción conocer que muchos países y en este caso específico Israel, promuevan el turismo a nuestro país, ya que no solo conocerán nuestra casa si no que también colaboraran con el trabajo a muchos peruanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here