Iberia recibe su vigésimo segundo Airbus A350

0
150

(Aeronoticias): Iberia se ha querido sumar a la celebración del bicentenario de la Policía Nacional y ha bautizado su nuevo avión, el vigésimo segundo Airbus A350 de la aerolínea, con el nombre del cuerpo estatal más antiguo de España.

El A350, con matrícula EC-OFM y nombre “Bicentenario Policía Nacional”, incorporado a la flota de Iberia durante este mes de marzo, empezó a operar la semana pasada.

→ Iberia celebra 75 años conectando Madrid con Ciudad de México

El acto de celebración, que ha tenido lugar en La Muñoza, lo han presidido el presidente de Iberia, Fernando Candela, y el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo. También ha participado una formación de agentes de diferentes unidades y de varios coches patrulla y motos uniformadas que han escoltado al nuevo A350 de la aerolínea.

“Los agentes de la Policía Nacional y los trabajadores de Iberia estamos allí juntos, cada día, con el objetivo de facilitar los viajes de millones de personas para que su experiencia sea lo más placentera y segura posible”, comentó Fernando Candela.

Por su parte, Francisco Pardo ha señalado que “hoy despega una gran ilusión de la mano de una gran compañía como es Iberia. La aerolínea nos da ha dado esta oportunidad de rotular una de sus aeronaves con el Bicentenario de la Policía Nacional. Para nosotros será un verdadero placer ver despegar vuestro avión portando orgullosamente el nombre de la Policía Nacional por el espacio aéreo”.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here