Iberia rinde homenaje al bicentenario de la Policía Nacional con su nuevo A350 Next

Con su llegada del A350 Next, Iberia cuenta ya en su flota con 22 unidades del A350-900, ocho de los cuales son de nueva generación

0
157

(Aeronoticias): Claudia Celestes / Aviación Digital, Sp.- La relación entre la industria de la aviación y la seguridad pública ha sido reforzada con un acto por parte de Iberia, la aerolínea española reconocida a nivel internacional. En un gesto cargado de simbolismo, Iberia ha decidido bautizar su más reciente adquisición, el A350 Next, con el nombre de «Bicentenario Policía Nacional», como tributo al bicentenario de una de las instituciones más emblemáticas y respetadas de España.

La llegada del «Bicentenario Policía Nacional» a la flota de Iberia marca un hito tanto para la aerolínea como para la institución policial. Con este nuevo avión, Iberia suma ya 22 unidades del A350-900, ocho de las cuales son de la última generación, conocida como A350 Next. Este avión, con matrícula EC-OFM, no solo representa un avance en términos de eficiencia y sostenibilidad, sino que también lleva consigo un mensaje de colaboración y respeto hacia la Policía Nacional.

El acto de bautismo, celebrado en La Muñoza, fue presidido por el presidente de IberiaFernando Candela, y el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo. La presencia de una formación de agentes de diferentes unidades, así como de coches patrulla y motos uniformadas, añadió un toque de solemnidad y orgullo al evento. Este acto no solo fue un reconocimiento público, sino también un símbolo de la estrecha relación que existe entre Iberia y la Policía Nacional en la protección de los ciudadanos en los aeropuertos y más allá.

Una alianza fundada en la vocación de servicio público

Durante la ceremonia, Fernando Candela destacó la importancia de la colaboración entre la aerolínea y la Policía Nacional en la garantía de la seguridad y comodidad de los viajeros. La vocación de servicio público compartida entre ambas instituciones ha sido un vínculo fundamental a lo largo de los años. Candela también subrayó el legado histórico que comparten, con la Policía Nacional siendo el cuerpo estatal más antiguo de España y Iberia, la aerolínea más longeva del país, próxima a celebrar su centenario en 2027.

Por su parte, Francisco Pardo expresó su gratitud hacia Iberia por brindar esta oportunidad de rendir homenaje al bicentenario de la Policía Nacional de una manera tan significativa. Este gesto no solo es un reconocimiento a la labor de la institución policial, sino también una muestra del compromiso de Iberia con la sociedad española. La colaboración entre ambas entidades es un ejemplo de cómo el sector privado puede contribuir al reconocimiento y fortalecimiento de las instituciones públicas.

A350 Next: La vanguardia de la aviación moderna

El A350 Next,, bautizado como «Bicentenario Policía Nacional», representa lo último en tecnología y diseño en la flota de Iberia. Este avión, construido con los materiales más avanzados y sostenibles del mercado, no solo es más eficiente en términos de consumo de combustible y emisiones de CO2, sino que también ofrece una experiencia de vuelo incomparable para los pasajeros.

Equipado con la última tecnología, el A350 Next, de Iberia ofrece una cabina más espaciosa y cómoda, con mejoras significativas en todas las clases de servicio. La privacidad, amplitud y confort son elementos clave en el diseño de esta aeronave, que busca elevar el estándar de viaje para los clientes de Iberia. Además, la conectividad y el entretenimiento a bordo de última generación garantizan que los pasajeros disfruten de una experiencia completa y satisfactoria durante sus vuelos.

El A350 Next, representa la vanguardia de la aviación moderna, y su nombre es un recordatorio constante del servicio y la dedicación de la Policía Nacional en sus dos siglos de historia.

Fuente: aviaciondigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here