Iberia volará a Eslovenia tras votación en redes

0
96

(Aeronoticias).- Mediante una votación a través de las redes sociales de Iberia, los seguidores de la aerolínea española eligieron a Liubliana, Eslovenia, como el destino número 113 que operará la aerolínea este verano. Volará dos veces por semana del 2 al 30 de agosto.

Durante 11 días, las personas pudieron votar, además de la capital eslovena, entre Bastia, en Francia; Rodas, Tesalónica y Zakynthos en Grecia; Fez en Marruecos y las Islas Azores, en Portugal. 

En total se contabilizaron cuatro mil 719 votos, de los cuales, el 38% fue para la ciudad eslovena, mientras que en segundo lugar quedaron las islas portuguesas y en tercero Zakynthos, en Grecia.

“Iberia ha cumplido con los deseos de sus seguidores  y ya ha programado los vuelos para volar a Liubliana este verano; concretamente dos frecuencias semanales -los lunes y viernes- del 2 al 30 de agosto. Ya están a la venta estos vuelos, y se pueden encontrar billetes de ida y vuelta por 115 euros”, señaló la aerolínea en un comunicado. 

Para este verano, Iberia prevé operar vuelos a 113 destinos a nivel mundial. Entre las rutas nuevas y recuperadas están las islas Maldivas, Chicago, Boston, Los Ángeles, Guayaquil y Cali, por ejemplo. 

En Europa, Iberia también retomará muchas de sus rutas estivales, como Bergen, Budapest, Corfú, Catania, Dubrovnik, Olbia, Oslo, Split y Zagreb, a los que se suman los destinos de “sol y playa” internacionales operados por Iberia Express, como Heraklion, Mykonos, Santorini, Bari, Palermo, Cagliari, Zadar y Malta, además de la nueva ruta a Cefalonia, en Grecia.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here