‘Flight MH370 – the Mystery’, primer libro sobre la trágica desaparición del vuelo MH370

0
178

(Aeronoticias) «Flight MH370 – the Mystery», el primer libro sobre la trágica desaparición del vuelo MH370, indicó que según fuentes anóminas el avión malasio fue derribado durante ejercicios militares estadounidense.

Según el escritor angloestadounidense Nigel Cawthorne, lo que ocurrió con Boeing 777, desaparecido desde el 8 de marzo, ha sido encubierto dado que «los implicados tendrían poderosas razones para guardar silencio». Cawthorne dice que incluso de encontrarse la caja negra, podría tratarse de una falsificación realizada por quienes intentan ocultar lo ocurrido.

El libro también postula que se lanzó información confusa para que la búsqueda se centrara en la zona equivocada, reportó el diario «The Sun»

El neozelandés Mike McKay, citado en la publicación, señala que el 8 de marzo, día en que desapareció la aeronave, vio un avión en llamas desde la plataforma petrolera en la que trabajaba, en el golfo de Tailandia. El autor del libro vincula estas afirmaciones con ejercicios militares estadounidenses que estaban realizándose en la zona en ese momento.

«No estoy diciendo que esto fue lo que ocurriera», añade no obstante el autor. Su libro sale a la venta el lunes.

Entre tanto, el buque australiano Ocean Shield está a la espera de una reparación para reanudar la búsqueda. El Centro de Coordinación de Agencias que lidera la operación no se ha pronunciado sobre el libro. Fuente: elcomercio.pe

Flight MH370 - the Mystery', primer libro sobre la trágica desaparición del vuelo MH370

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here