Impuesto de salida del aeropuerto Jorge Chávez será incorporado al boleto aéreo

0
268
(Aeronoticias).- Hace algunos días el el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) afirmó que se eliminarán las colas que realizan los pasajeros para el pago de la Tarifa Unificada de Uso de Aeropuerto (TUUA), en el aeropuerto Jorge Chávez.
Pues hoy el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, anunciará que la TUUA por el uso del aeropuerto internacional Jorge Chávez será incorporada a los boletos aéreos, eliminando de esta manera las colas que se producen en el principal terminal aéreo del país.
Durante la ceremonia, que se realizará al mediodía en la sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), también participará el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez.
Asimismo, la jefa de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), Nahil Hirsh, el gerente general de Lima Airport Partners (LAP), Jaime Daly, el jefe de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Ramón Gamarra, así como representantes de las líneas aéreas.

Impuesto de salida del aeropuerto Jorge Chávez será incorporado al boleto aéreo
Más información
El proceso de implementación se dará también en el interior del país y para ello se hace un trabajo coordinado entre las líneas aéreas y los diferentes administradores y concesionarios de las terminales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here