Incrementará Aeroméxico frecuencias a París en verano

LA AEROLÍNEA PARTICIPA EN LA FITUR 2024; CUMPLE 90 AÑOS

0
158

(Aeronoticias): Este miércoles inicia la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, en Madrid, España y una de las empresas participantes será Aeroméxico, la cual hará anuncios tales como ampliación de frecuencias a Europa.

De acuerdo con datos de la aerolínea, para este año, y en el marco de la celebración de los Juegos Olímpicos en París, Francia, la línea aérea pasará de siete vuelos a la semana a 10.

Esto, se llevará a cabo a partir del mes de abril y hasta el mes de octubre; mientras que en la ruta México-Roma, ésta pasará de cuatro vuelos semanales a siete, en los mismos meses.

De acuerdo con información de la aerolínea, con los incrementos de frecuencias de verano, la oferta de Aeroméxico en Europa crecerá más de 18% comparado con el mismo periodo de 2023, operando 65 frecuencias entre ambos continentes.

“Es la mayor conectividad en la historia de la aerolínea entre los dos territorios”, destacó

Este año, la aerolínea celebra 90 años de vida, por lo que espera incorporar a sus 150 aviones de flota, 25 más.

La delegación de Aeroméxico que participará en la FITUR 2024 está encabezada por el vicepresidente de Ventas Globales, Giancarlo Mulinelli.

Logros en 2023

Aeroméxico destacó que el año pasado, operaron cerca de 205 mil vuelos, lo que significó un incremento de 7% año contra año.

Terminaron el año con la operación de 105 rutas nacionales e internacionales; además de regresar a la ruta Tokio e iniciar vuelos en Roma. 

También, transportaron 140 mil toneladas de carga, lo que significó un incremento de 8.5% año contra año.

Fuente: A21.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here