Infraestructura aeroportuaria de Brasil pone en riesgo realización del Mundial 2014

0
110
(Aeronoticias).- La condición de anfitrión de Brasil de la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos le jugaría una mala pasada a este país si es que no se invierte urgentemente en la mejoría de sus aeropuertos y el sistema aéreo en conjunto. 
Según un informe de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), los aeropuertos de Brasil no se darán abasto para recibir los vuelos en mencionados eventos a menos que se realicen cambios importantes, señaló Giovanni Bisignani, presidente del organismo internacional.

Infraestructura aeroportuaria de Brasil pone en riesgo realización del Mundial 2014

Según reseña la web exame.com, una de las mayores preocupaciones es el aeropuerto Internacional de Cumbica, en Sao Paulo. Según Bisignani, la tercera terminal de pasajeros del aeropuerto se está construyendo sin una consulta adecuada con la industria de la aviación.
El representante de la IATA consideró esencial la participación de las compañías aéreas en la discusión de los proyectos.  «Las compañías podrían ofrecer soluciones para mejorar las operaciones en las terminales de pasajeros y reducir la congestión», explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here