Ingeniero ofrece vuelos imaginarios a los más pobres de la India

0
145

(Aeronoticias).- El crecimiento económico en la India ha hecho que cada vez más personas puedan viajar por avión: para el cierre de este año se ha estimado unos 75 millones de pasajeros en el mercado aéreo indio.

Sin embargo, el transporte aéreo está al alcance de muy pocos en la India, que según las cifras, sólo un 5% de la población puede costear el precio de un boleto en avión. Al resto solo le queda fantasear como sería vivir la experiencia de volar.

Pero ahora, gracias al ingeniero aeronáutico Bahadur Gupta, el sueño se hace realidad al ofrecer viajes imaginarios en un avión que ya no funciona, con azafatas, cinturones de seguridad y hasta salida de emergencia incluida.

Según la cadena televisiva BBC, este hombre decidió comprar un Airbus A-300 que había sufrido un leve accidente e instalarlo dentro de un edificio, donde también funciona una escuela para azafatas.

Bahador Gupta explicó que compró el aparato porque la gente siempre le solicitó subir a los aviones. A los que no pueden pagar el precio simbólico del vuelo imaginario les deja entrar igual, y es que ver sus caras de alegría no tiene precio, afirmó.

Ingeniero ofrece vuelos imaginarios a los más pobres de la India

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here