INTEGRANTE DE LOS JONAS BROTHERS REVELA SU LUCHA DIARIA CONTRA LA DIABETES

0
260

Nick Jonas, uno de los integrantes del famoso grupo Jonas Brothers, habló sobre la necesidad en el mundo de crear conciencia de la real dimensión de la diabetes juvenil, enfermedad que padece desde algunos años, y reveló detalles sobre su lucha diaria contra este mal.

Durante un almuerzo realizado por el Club Nacional de la Prensa en Washington, el joven artista habló sobre su lucha diaria contra la diabetes juvenil, la cual le fue diagnosticada en el 2005. En dicho evento, reveló por primera vez cómo aprendió a combatir la diabetes e inyectarse insulina en su apretada agenda mundial de presentaciones.

INTEGRANTE DE LOS JONAS BROTHERS REVELA SU LUCHA DIARIA CONTRA LA DIABETES

Durante su presentación, Nick recalcó cómo los padres y los niños pueden ocuparse de la enfermedad y cómo el cambio en el cuidado de la salud puede afectar al diagnóstico y el tratamiento de la dolencia.

Trascendió que el joven artista también aparecerá en el programa de la CNN “The Situation Room con Wolf Blitzer”, en el marco de su visita a la capital norteamericana donde llegó para dar discursos acerca de crear conciencia sobre dicha enfermedad.

La diabetes tipo uno se manifiesta cuando el páncreas pierde su capacidad de producir la hormona insulina.

Aeronoticias considera que la lucha de este joven, más siendo una estrella de la música, representa un aliciente a los enfermos de esta y otras enfermedades que tienen que librar sus propias luchas contra los males que los aquejan, por lo que es de aplaudir que Jonas pueda hablar de su lucha diaria contra esta terrible enfermedad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here