¿Qué pasa cuando vives como un ángel de Victoria´s Secret?

0
288

(Aeronoticias).- ¿Qué pasa cuando quieres vivir como una modelo de la firma de lencería Victoria´s Secret? La editora de la revista femenina Elle lo intentó pero…

Las modelos de Victoria´s Secret venden unos 6.6 billones de dólares al año en lencería, pero, ¿qué pasa cuando quieres vivir como una de ellas? La editora de la revista Elle, Danielle Prescod, lo intentó y aprendió estas 4 cosas:

1. Las modelos de Victoria´s Secret entrenan 4 horas por día

La editora de Elle se inscribió en clases de “Ballet Bootcamp” y de spinning. Así, como una modelo de Victoria´s Secret entrenó 4 horas diarias, los 7 días de la semana. Danielle aseguró que resultó “atroz”. También dejó de beber alcohol y comer carbohidratos durante un mes entero.

2. Se sometió a tratamientos de belleza de 5 horas

Que incluyeron 3 horas de faciales con oxígeno, bronceado con tanques de aerosol así como extensiones de pestañas postizas.

3. Victoria´s Secret envió a Danielle a la “Escuela de los Ángeles”

Así, la editora aprendió la historia de la compañía, cómo conversar con los medios de comunicación y cómo sonreír en fotografías.

4. Las modelos de Victoria´s Secret siempre están listas

Así se lo contaron a Danielle, pues le aseguraron que siempre están listas para la cámara, eso significa que todo el tiempo están maquilladas, peinadas y usando tacones. “Tienes que usar tacones a cualquier lugar al que vas, la única excepción es cuando no estás trabajando y siempre debes estar lista para las fotos”.

Danielle asegura que las rutinas de los ángeles es muy ardua, sin embargo, parece ser más que redituable pues 8 de las 10 modelos mejor pagadas del mundo, trabajan para Victoria´s Secret.

 

Fuente: peru.com

Foto: gettyimages

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here