¿Qué Bodyboard comprar?

"El bodyboarding es alimento para el alma"

0
1413

(Aeronoticias):

1. Science Bodyboards: Mike Stewart Series

  • Detalles: Las tablas de la serie Mike Stewart de Science Bodyboards son conocidas por su rendimiento de alta calidad. Fabricadas con materiales avanzados y tecnologías de vanguardia, ofrecen una excelente combinación de velocidad, control y maniobrabilidad.
  • Historia: Mike Stewart, una leyenda en el mundo del bodyboard, ha estado colaborando con Science Bodyboards para desarrollar tablas de alta gama. Su experiencia y dedicación al deporte han influido en el diseño y rendimiento de estas tablas.

2. Hubboards: Dubb Edition

  • Detalles: Las tablas Dubb Edition de Hubboards son apreciadas por su versatilidad y capacidad para realizar maniobras avanzadas. Construidas con materiales de calidad, ofrecen una combinación única de rigidez y flexibilidad.
  • Historia: Jeff y Dave Hubbard, destacados bodyboarders, fundaron Hubboards con la misión de proporcionar equipos de alta calidad. Su pasión por el deporte se refleja en el diseño y rendimiento de las tablas Hubboards.

3. NMD Board Co.: Ben Player Signature Series

  • Detalles: Las tablas de la serie Ben Player Signature de NMD Board Co. son conocidas por su durabilidad y rendimiento en condiciones variadas. Diseñadas en colaboración con el campeón del mundo Ben Player, ofrecen características específicas para el máximo rendimiento.
  • Historia: NMD Board Co. ha sido un jugador influyente en la industria del bodyboard. La colaboración con Ben Player, un atleta destacado, ha llevado a la creación de tablas que satisfacen las demandas de los bodyboarders profesionales.

4. Custom X: X-Flex Series

  • Detalles: La serie X-Flex de Custom X se destaca por su innovador núcleo de polipropileno y su diseño ergonómico. Ofrece una combinación única de flexibilidad y resistencia para un rendimiento óptimo en diversas condiciones.
  • Historia: Custom X ha sido conocida por su enfoque en la personalización y la calidad. La serie X-Flex es el resultado de años de experiencia y desarrollo tecnológico en la búsqueda de mejorar la experiencia del bodyboard.

Estas son solo algunas opciones y cada bodyboarder puede tener preferencias diferentes basadas en su estilo y preferencias personales. Además, ten en cuenta que la innovación y el diseño en el mundo del bodyboard están en constante evolución, por lo que siempre es recomendable consultar con expertos o revisar reseñas actualizadas antes de realizar una compra.

Fuente: Mundo Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here