ITA Airways y Korean Air anuncian un acuerdo de código compartido

0
222

(Aeronoticias): Las aerolíneas ITA Airways y Korean Air anunciaron este lunes que han firmado un acuerdo de código compartido que conecta sus redes.

Esta nueva asociación comercial facilitará las relaciones comerciales entre ambas naciones y aumentará los flujos turísticos. El acuerdo ofrecerá más opciones de viaje a los clientes de ambas compañías, que se beneficiarán de la conectividad vía Roma Fiumicino y Seúl Incheon, centros de operaciones de las dos aerolíneas.

 ITA Airways recibe su primer Airbus A321neo

A partir del 21 de noviembre, Korean Air aplicará su código en 11 destinos italianos en conexión con el aeropuerto de Roma Fiumicino (Bolonia, Venecia, Turín, Trieste, Génova, Bari, Brindisi, Florencia, Catania, Palermo, Nápoles), y en 5 destinos internacionales (Madrid, Barcelona, Atenas, El Cairo, Múnich).

Por su parte, ITA Airways aplicará su código en los servicios operados por Korean Air entre Italia (Roma Fiumicino y Milán Malpensa) y Corea del Sur (Seúl Incheon) en 2 destinos nacionales coreanos (Pusan y Daegu) y en 4 destinos japoneses (Osaka, Nagoya, Fukuoka, Sapporo).

Las dos aerolíneas están trabajando para ampliar su cooperación con el fin de ofrecer a sus clientes más combinaciones de viaje.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here