¡Vamos Perú! La selección saldrá a dejar la vida esta tarde ante Ecuador

0
196

(Aeronoticias) El equipo de todos tiene un difícil partido el día de hoy a las 4:00 pm ante la selección de Ecuador, donde las estadísticas siempre han jugado en nuestra contra, pero estas clasificatorias queremos la historia cambie, por eso de la mano del mago Markarián Perú saldrá a dejar la vida en el Atahualpa de Quito.

peru

La selección bicolor llega con sensibles bajas, como son la de Alberto Rodríguez, Adán Balbín, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, quienes eran titulares fijos para el ‘Mago’, a los que se suman Antonio Gonzales y Wilmer Aguirre, que iban a ser considerados por su experiencia en la altura.

A pesar de las ausencias nuestros jugadores llegan en gran momento, sobre todos aquellos que juegan en Europa como son Guerrero, Vargas, Farfán y Claudio Pizarro, un cuarteto que sin duda hace a cualquier selección tomar sus precausiones, porque en ataque somos una de las más peligrosas.

El seleccionador ecuatoriano, Reinaldo Rueda, resaltó el funcionamiento colectivo de su equipo y reconoció la calidad del rival, pero ha pedido a sus jugadores «salir por la victoria».

Alineaciones probables:

ECUADOR: Máximo Banguera; Friczon Erazo, Eduardo Morante, Jairo Campos, Walter Ayoví; Oswaldo Minda, Luis Saritama, Christian Noboa, Antonio Valencia; Christian Suárez y Félix Borja. DT: Reinaldo Rueda.

PERÚ: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Christián Ramos, Santiago Acasiete, Walter Vílchez; Carlos Lobatón, Edwin Retamozo, Jefferson Farfán, Juan Vargas; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián.

Escenario: Estadio Olímpico Atahualpa, Quito
Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here