Jennifer López es la estrella más influyente y famosa, según revista ‘Forbes’

0
197

(Aeronoticias) La cantante estadounidense Jennifer López, de 42 años, es la famosa más influyente en el negocio del entretenimiento, según la revista de economía estadounidense “Forbes”, que publicó hoy su lista “Celebrity 100”.

La cantante latina desplazó de esta forma a Lady Gaga, de 26 años, que ocupaba la cima, y que este año debe conformarse con el quinto puesto.
El segundo lugar después de Lopez es para la estrella del talk-show estadounidense, Oprah Winfey, de 58 años, seguida del ídolo adolescente Justin Bieber, en tercer puesto. El canadiense, de apenas 18 años, logró ingresar por segunda vez a la lista, que se publica desde 1999.

La revista elabora el ránking según los ingresos de las estrellas y su popularidad en los medios. A ello se suman sus apariciones en la televisión, su presencia en los medios impresos y en Internet. Winfrey fue la que más dinero ganó de mayo de 2011 a mayo de 2012, con 165 millones de dólares, pero López ganó “sólo” 52 millones de dólares menos y tuvo mucho mayor presencia en los medios.

Entre el “top ten” también figuran las cantantes Rihanna, Britney Spears, Katy Perry, el actor Tom Cruise, la figura de reality Kim Kardashian y el director Steven Spielberg.

Angelina Jolie (puesto 13) es más poderosa que su pareja, Brad Pitt (puesto 28) y su ex mujer, Jennifer Aniston (puesto 22). Por primera vez, el actor Ashton Kutcher entró en la lista. El nuevo protagonista de “Two and a Half Men” tuvo una gran presencia en los medios por su separación de Demi Moore. Con un ingreso de 24 millones de dólares, quedó en el puesto 51. Fuente: DPA

Jennifer López es la estrella más influyente y famosa, según revista 'Forbes'

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here