JetBlue iniciará vuelos JFK-Heathrow

0
122

(Aeronoticias).- Este miércoles 11 de agosto JetBlue comenzará sus servicios sin escalas desde los Estados Unidos al Reino Unido y posteriormente añadirá la ruta a Gatwick el 29 de septiembre. Este sería el primer vuelo trasatlántico de la compañía en sus 21 años de historia. 

Pese a la incertidumbre por la pandemia, la aerolínea vendió todos los a bordo de su flota A321 Long Range de pasillo único para el vuelo inaugural. Ofertará los asientos a un costo de 941 dólares por trayecto, cerca de 40 dólares menos que las tarifas de compañías como British Airways y Virgin Atlantic. 

“Ofrecemos tarifas bajas pero con un muy buen producto. Al otro lado del Atlántico, incluso en clase económica, tendremos más espacio, asientos más amplios, disponibilidad de red wifi, televisión en vivo y una comida incluida”, dijo Robin Hayes, director ejecutivo de la aerolínea. 

El transportista aprovecharía la decisión del país europeo de levantar las cuarentenas obligatorias a viajeros estadounidenses que estén completamente vacunados, no obstante, la nación norteamericana no ha adoptado una medida recíproca.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here