Joel Chirinos fue el ganador del ‘World Class Perú 2014’

0
3

(Aeronoticias) Una competencia larga y reñida. Así fue la primera edición peruana del World Class 2014, que organiza Diageo Reserve y anoche concluyó con el triunfo de Joel Chirinos, bartender del restaurante Maras (ubicado en el hotel Westin de San Isidro).

Ha sido una experiencia nueva, «rica en aprendizaje y reforzamiento de habilidades y destrezas», destaca Soledad Marroquín, quien participó como jurado en esta etapa definitoria. «La revolución de las barras rindió sus primeros sus frutos, los competidores han crecido, la coctelería da pasos más firmes. Aunque el camino por recorrer es largo, allí están los cimientos para seguir avanzando, alcanzar y estar a la altura de nuestra comida y poder afirmar que la gastronomía está completa», explica en el post Empezó la revolución coctelera en el Perú, del blog Destilando Pisco.

La lista 50 Best
En Destilando Pisco, la bloguera también compartió en días previos su visión en torno a la recientemente anunciada lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

Lea aquí sus comentarios sobre lo que podría pasar el próximo año, lo que se avecina para Central y Astrid & Gastón, los dos restaurantes peruanos mejor rankeados, y qué otras sorpresas nos podría traer la lista 50 Best 2015. Fuente: elcomercio.pe


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here