Julián Palacin apadrinó actividad deportiva por el Día del Juez en la Asociación Nacional de Magistrados

0
246

(Aeronoticias) El sábado 01 de agosto de 2015 en el Jr. Madrid, en San Borja, sede de la Asociación Nacional de Magistrados del Perú, se llevó a cabo por el Día del Juez un campeonato de fútbol y de vóley en el que participaron equipos de fútbol de los Juzgados Civiles, Juzgados Contenciosos Administrativos, Juzgados de Paz y Juzgados Penales, en donde más de 200 Magistrados de nuestro Poder Judicial y auxiliares jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima, disfrutaron de un día en  familia con unión y paz.

El organizador del campeonato fue el Dr. Ricardo Calle Taguchi, Juez Comercial, quien además fue el referi de todos los partidos y el día se engalanó con la presencia del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Dr. Oswaldo Ordoñez Alcántara, quien entregó la Copa al equipo de fútbol ganador.

El candidato al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL) para el periodo 2016-2017, Julián Palacin tuvo el honor de entregar la Copa al equipo campeón de damas Magistradas del Poder Judicial y dio un discurso fraternal, de unión de la familia judicial con los 68 mil abogado que integran el gremio “todos los abogados a nivel nacional somos más de 110 mil y con nuestras familias somos 1 millón y medio de personas”, dijo Julián Palacin, es por ello que somos una parte importante de nuestra sociedad que estamos contribuyendo al desarrollo nacional.

Sostuvo que los Magistrados son los “solados de la justicia” y que con su rectitud en la administración de justicia, están contribuyendo a la construcción de este país maravilloso llamado Perú, dijo el candidato al Decanato del CAL, que de ser elegido en las próximas elecciones será el defensor de los derechos de los Magistrados y de los auxiliares jurisdiccionales de nuestro Poder Judicial en sus justas reivindicaciones salariales.

El candidato al Decanato del CAL estuvo acompañado de sus dirigentes gremiales del CAL, Dieter Bezold y Carlos Alberto Cauna y miembros de base de la organización gremial «Palacin al CAL» que promueve su candidatura, quienes después de finalizado el campeonato ofrecieron un almuerzo para los Magistrados y auxiliares jurisdiccionales que habían campeonato.

Palacin dijo que esperaba, ya como futuro Decano el 01 de agosto de 2016 estar al lado del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Dr. Oswaldo Ordoñez Alcántara en el próximo campeonato en homenaje al Día del Juez, en donde ya el Colegio de Abogados de Lima bajo su dirección, tendrá un rol importante de acercamiento con el Poder Judicial para que se puedan implementar las políticas y los procedimientos que le permitan a los 68 mil abogados un adecuado ejercicio de derecho de defensa.

VER ALBUM DE FOTOS DEL CAMPEONATO DEPORTIVO POR EL DIA DEL JUEZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here