Julian Palacin apoyó a Vladimir Paz De la Barra en su rumbo al CNM hace 3 años

0
164

(Aeronoticias) Hace 3 años el actual candidato al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima 2014-2015, Julián Palacin Fernández, estuvo en el Club Cuzco y ya en la mesa de honor  dio un discurso de orden de apoyo al entonces candidato al Consejo Nacional de la Magistratura CNM  Dr. Vladimir Paz De la Barra, representante actual de los Colegios de Abogados del Perú al CNM. ver video

Palacín se refirió a la trayectoria académica y profesional del entonces candidato expresando que alguna vez en 1992 fueron ambos contendores por el sillón del Decanato del Colegio de Abogados de Lima-CAL- y que con el tiempo conoció los principios y valores de Vladimir Paz de la Barra que cuando fue Decano del CAL en 1996 lo ungió Presidente de la Comisión de derecho aeronáutico demostrando su valía como líder Gremial siendo sin lugar a dudas dijo el jurista uno de los mejores Decanos , mas adelante vaticinó en su discurso que Valdimir Paz ganaría porque lo precedía una trayectoria gremial, profesional y judicial impecable en un discurso histórico  ante más de 800 abogados que lo aplaudieron efusiva-mente. El jurista destacó la importancia de la abogacía en nuestra sociedad y defendió el gremialismo institucional que ha caracterizado a nuestros líderes, Decanos como Don Vladimir Paz De la Barra que cuando ejercieron la función de Decanos, lo hicieron con honor en beneficio de la abogacía.

Cuando hizo uso de la palabra, el recordado Dr. Don Mariano Peláez Bardales VER VIDEO expresó que era muy difícil hablar después de un orador de polendas como era Julián Palacin y se explayó en el concenso que había en el gremio para elegir al Dr. Paz De la Barra en el Consejo Nacional de la Magistratura, posteriormente hizo uso de la palabra el homenajeado quien agradeció Julian Palacin y a Mariano pelaez Bardales VER VIDEO por sus discursos de apoyo expresando que con su presencia legitimaban sus aspiraciones y especialmente agradeció a los abogados y abogadas presentes en esta cena inolvidable.

En la mesa de honor, al lado del Dr. Vladimir Paz De la Barra estuvieron los abogados Julián Palacín Fernández y el recordado Dr. Mariano Peláez Bardales, abogado y poeta, que posteriormente falleciera, así como  Marco Tulio Gutiérrez, quienes a su turno hicieron uso de la palabra en un emotivo discurso en donde se destacaron las cualidades del homenajeado Paz De la Barra.

Como maestro de ceremonias de esta recordada cena estuvo el Dr. Miguel Barzola Gastelú, hoy candidato a la Junta Directiva del CAL en la lista de Julián Palacin Fernández, quien adelantó la victoria de Don Vladimir Paz De la Barra, hechos que están en la historia del derecho peruano y que les recordamos hoy a nuestros lectores  y a los 60,000 abogados que reciben nuestras noticias, ya que un líder Gremial que en el 2010 apoyo a Vladimir Paz de la Barra en su hoja de ruta al Consejo Nacional de la Magistratura podría ser el próximo Decano del Colegio de Abogados de Lima.

Julian Palacin, Mario Pelaez Bardales (+) y Vladimir Paz de la Barra en el Club Cuzco Junio 2010.

{jathumbnail off images=»images/stories/13/09/150913/01.jpg,images/stories/13/09/150913/02.jpg,images/stories/13/09/150913/03.jpg,images/stories/13/09/150913/04.jpg»}

{loadposition relacionados}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here