Keiko descarta ceder ministerios a Castañeda por su respaldo

0
279

(Aeronoticias) Los flirteos de los líderes políticos con los candidatos presidenciales están a la orden del día a poco más de una semana para los comicios de la segunda vuelta.  Es así que se especuló sobre pactos bajo la mesa, donde los candidatos estarían buscando respaldo de los demás partidos a cambio de algunas concesiones.

Estas versiones recayeron con mayor fuerza en referencia al acercamiento entre Keiko Fujimori (Fuerza 2011) y Luis Castañeda (Solidaridad Nacional), quienes ayer volvieron a recorrer las calles, esta vez del distrito limeño de Comas, como parte de una actividad proselitista de Fujimori Higuchi.

keiko

Al ser consultada sobre las especulaciones de ofrecer las carteras de Salud y otro más a Castañeda Lossio a cambio de su respaldo, la candidata por Fuerza 2011 señaló: “Eso es parte de la novela política”.

Sin embargo, ambos personajes no escatimaron en llenarse de elogios mutuamente. Fujimori Higuchi dijo que admiraba el trabajo de Castañeda y este a su vez reconoció que veía con mucha simpatía la candidatura de la postulante de Fuerza 2011, con quien tenía muchas coincidencias en su plan de gobierno.

Incluso cuando se le recordó al exburgomaestre que había sido víctima de los ataques de la “prensa chicha” del decenio fujimorista, respondió que a él “le gusta mirar al futuro”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here