Korean Air tendría ganancias en primer trimestre de 2021

0
507

(Aeronoticias).- Korean Air, podría finalizar el primer trimestre del año con ganancias de 76 mil 600 millones de wones (63 mil 300 millones de dólares), de acuerdo con estimaciones de Yonhap Infomax, empresa proveedora de datos y noticias financieras.

De acuerdo con Yonhap, estos resultados se atribuirían al desempeño que ha tenido el transportista en el negocio de logística y carga en lo que va del año. Durante 2020, registró una pérdida de 82.3 mil millones de wones.

“La cantidad de carga manejada por Korean Air alcanzó un número récord el mes pasado. La interrupción del flujo de barcos en el Canal de Suez llevaron a una mayor demanda de servicios de transporte aéreo”, dijo la firma de valores surcoreana NH Investment & Securities.

En cuanto a Asiana Airlines, principal rival de Korean, se espera que también registre números positivos (no se reveló una cifra estimada) durante los primeros tres meses del 2021, después de que el año pasado tuviera pérdidas de más de 70 mil millones de wones.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here