LAN Colombia anuncia tres nuevas rutas

0
6

(Aeronoticias).- El nuevo presidente Ejecutivo para Colombia de la aerolínea LAN, Fernando Poitevin, anunció la pronta apertura de tres nuevas rutas Bogotá-Punta Cana, Cali-Medellín y Medellín- Cartagena.

Además aseguró que por ahora la empresa no tiene contemplada una rebaja de tarifas, en el corto plazo, bebido a la actual situación de incertidumbre que vive el sector, por cuenta de los precios del petróleo y la volatilidad del dólar.

El directivo, que tomará las riendas de la compañía desde el primero de octubre, dijo a RCN La Radio que comenzará un plan de reacomodo de las estrategias, pero que entre la agenda de la empresa no está el despido masivo de empleados, ya que la nómina, en los últimos años, ha pasado de 1.300 a 1.800 trabajadores.

Por su parte, el saliente presidente Ejecutivo de la aerolínea, Hernán Pasman, sostuvo que el balance de la compañía a su cargo es positivo, ya que se triplicó el número de pasajeros que volaron por la aerolínea, ya que hace 5 años volaban por LAN 3 millones de persona y este año, llegará a las 5 millones.

También se presentó una reducción en el número de quejas, al pasar de 40 mil a 10 mil reclamos por año. La compañía anunció que en próximos días lanzará la nueva imagen que ahora pasará a llamarse LATAM, por su alianza con la también aerolínea TAM.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here