LAN Perú firma acuerdo con OSCE para ser proveedor oficial de pasajes aéreos nacionales del Estado

0
181

(Aeronoticias) La aerolínea LAN Perú se convirtió en proveedor oficial del Estado Peruano de pasajes aéreos al suscribir un convenio con el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) para brindar el Servicio de Emisión de Boletos Electrónicos para Transporte Aéreo Nacional de Pasajeros.

El acuerdo, que tendrá una vigencia de 6 meses a partir del 24 de mayo de 2015, fue suscrito hoy en las oficinas del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), por el Gerente General de LAN Perú, Félix Antelo, y por la Presidenta Ejecutiva de la OSCE, Magali Rojas Delgado.

Según las cláusulas de dicho acuerdo, LAN Perú ofrecerá sus servicios a todas las entidades del Estado Peruano a través del Catálogo Electrónico de Convenio Marco, en el que se encuentran todos los proveedores del sector público.

Mediante este sistema, los responsables de adquisiciones o el funcionario acreditado de cada entidad pública accederán al Catálogo Electrónico con un password y podrán tramitar la emisión de un pasaje aéreo entre las 16 rutas de LAN Perú en el país.

LAN Perú ofrecerá el servicio para el traslado de personas, no siendo viable su uso para transporte de carga de ninguna naturaleza, salvo lo permitido por el proveedor, de acuerdo con sus políticas y que forme parte del costo del servicio.


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here