LAN Perú tendrá vuelos directos entre Lima y Washington

0
353

(Aeronoticias) En línea con su plan estratégico de ofrecer la mejor conectividad desde, hacia y dentro de Latinoamérica, el Grupo LATAM Airlines, del cual forma parte LAN Perú, anunció que aumentará su red de más de 140 destinos en 2016 para fortalecer la conectividad de Latinoamérica con otros mercados. Dentro de esta estrategia, Lima juega un papel clave y será potenciado como el principal HUB o centro de conexiones del grupo, junto a Sao Paulo.

Prueba de ello es que desde mediados de 2016 LAN Perú empezará a operar vuelos directos desde Lima a Washington, convirtiéndose en la única línea aérea de la región en conectar de forma directa 4 veces por semana las capitales del Perú y Estados Unidos. LAN Perú aumentará, además, sus frecuencias entre Lima y Miami de 14 a 17 vuelos semanales a partir de junio del próximo año, reforzando aún más la conectividad desde el centro de conexiones aéreas de la capital peruana.

Cabe recordar que hace algunas semanas la línea aérea anunció que en diciembre de este año empezará a operar vuelos directos desde Lima a Antofagasta y en enero de 2016 cubrirá la ruta Lima-Montevideo.

“Esta es una gran noticia. Tenemos una ubicación geográfica privilegiada y somos una filial madura y consolidada, por eso LATAM Airlines apuesta por el Perú y por Lima para seguir potenciando desde acá la conectividad aérea dentro de la región y desde Sudamérica al mundo”, señaló Félix Antelo, Gerente General de LAN Perú.

Washington será el quinto destino de la compañía en Estados Unidos, sumándose a los vuelos que ya tiene a Nueva York, Miami, Los Ángeles y Orlando. Esto le permite conectar a sus pasajeros con más de 100 destinos dentro de EE.UU, gracias a acuerdos con aerolíneas partners en Estados Unidos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here