Larissa Riquelme ya no vendrá al Perú

0
39
(Aeronoticias).- Muchos peruanos estarán tristes con la mala noticia que Larissa Riquelme canceló su visita al Perú. En un comunicado enviado por la representación de la modelo paraguaya, se informa que Larissa Riquelme no pudo abordar el vuelo de Sao Paulo a Lima y no podrá cumplir, al menos este fin de semana, con los compromisos promocionales que tiene con una conocida marca de cerveza en nuestro país. 
 
Según la oficina de prensa de dicha cerveza, la nueva estrella de Playboy Brasil ha tenido problemas de salud, asimismo no se han dado más detalles más sobre el inconveniente que sufrió la modelo.
 
 Larissa Riquelme ya no vendrá al Perú
 
De esta forma, su presentación en el espectáculo unipersonal “Asu Mare”, del comediante  Carlos Alcántara, también ha sido cancelado hasta nuevo aviso.
 
Los miles de fanáticos de la modelo  paraguaya, ahora flamante conejita de la portada de la revista Playboy de Brasil, en la cual aparece en sesiones de foto 3D, esperan que se reprograme su visita a nuestro país y que se haga un anuncio al respecto muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here