LASER Airlines Inició Operaciones en El Dorado

0
348

El pasado lunes 10 de febrero a las 8:35 de la mañana, arribó al Aeropuerto El Dorado el vuelo inaugural de LASER Airlines.

Siguiendo la tradición aeronáutica, el equipo de El Dorado recibió la aeronave McDonnell Douglas MD83 con el vistoso arco de agua, que llenó de emoción a quienes estuvimos a bordo de la aeronave en ese momento.

Este evento fue cubierto de manera combinada por el equipo de TorreElDorado.co quienes desde la propia torre de control ofrecieron la bienvenida al primer vuelo de Laser Airlines a esta terminal.

Este vuelo fue aprovechado por la aerolínea para invitar a representantes de los medios de comunicación venezolanos y representantes de agencias de viajes, como una estrategia para dar a conocer detalles de esta nueva operación, a través de una agradable agenda turística.

Nuestros anfitriones se esmeraron en detalles durante los vuelos de ida y retorno, en la estadía en Bogotá y hasta el momento final de la despedida en Maiquetía, para cerrar la gira con una alta calificación del servicio que ofrecerán a todos sus pasajeros.

En una agradable cena efectuada en el Club Colombia, a propósito de nuestra estadía en Bogotá, el Vicepresidente Ejecutivo de LASER, René Cortés Vidal, presentó como elementos de respaldo para el éxito de esta nueva ruta internacional, los registros de puntualidad y efectividad de la aerolínea en sus 25 años de funcionamiento.

Fuente: Torre El Dorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here