LATAM Airlines anuncia nuevas rutas en América Latina entre las que destaca Lima

Latam Airlines anuncia cuatro nuevas rutas para mejorar la conectividad en Latinoamérica, entre ellas Lima-Brasilia.

0
380

(Aeronoticias): Latam Airlines anunció el inicio de cuatro nuevas rutas para expandir sus operaciones y mejorar la conexión en la región, incluyendo vuelos entre la capital del Perú y la de Brasil a partir de este año.

En concreto, la aerolínea reanudará vuelos diarios y directos entre Lima y Brasilia a partir de abril. Esta ruta reducirá a la mitad el tiempo total de viaje en comparación con un vuelo de conexión.

Recordemos que la ruta entre Brasilia y Lima no era operada por LATAM Airlines desde abril de 2020 tras el avance de la pandemia y las restricciones sanitarias internacionales.

Esta será la cuarta ruta de la aerolínea entre ambos países. Actualmente, LATAM opera vuelos directos a Lima desde Guarulhos (Sao Paulo), Galeao (Río de Janeiro) y Porto Alegre.

Estas son las otras tres rutas anunciadas por LATAM Airlines

La ruta más pronta a abrir es Guayaquil-Bogotá (operado por LATAM Airlines Ecuador) con siete frecuencias semanales a partir de marzo. Además, en abril inician los vuelos entre Santiago de Chile y Porto Alegre con tres frecuencias semanales.

Mientras que Bogotá y Orlando, operada por LATAM Airlines Colombia, tendrá vuelos diarios a partir de julio. En paralelo, se suma una nueva frecuencia en la ruta entre Santiago de Chile e Isla de Pascua/Rapa Nui, totalizando seis vuelos por semana desde febrero.

Fuente: peru-retail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here