LATAM Airlines transporta 196 caballos para los Juegos Panamericanos 2023 y refuerza su liderazgo en el transporte de flores

LATAM es líder en la región en el transporte de flores gracias a la incorporación de un nuevo Boeing 767-300BCF.

0
255

(Aeronoticias): Aviación Digital, Sp.- LATAM Airlines juega un papel crucial en los Juegos Panamericanos 2023, al transportar cerca de 196 caballos desde diversos países de América y Estados Unidos a Santiago de Chile. Este proceso logístico, que comenzó hace tres meses, se lleva a cabo en aviones Boeing 767 de LATAM Cargo y cuenta con la supervisión de veterinarios especializados para garantizar el bienestar de los animales durante todo el viaje.

Es un honor ser parte de este gran evento deportivo y ser la opción de confianza para las federaciones ecuestres para el transporte de sus caballos. Nuestra experiencia, logística y personal especializado nos permiten proporcionar un manejo de primer nivel para estos animales«, afirmó Juan Pablo Márquez, gerente sénior de operaciones de Carga en Chile para LATAM Cargo.

LATAM Cargo expande su flota y fortalece su red de destinos desde su hub en Miami

Además, LATAM Cargo ha reforzado su posición como líder en la región en el transporte de flores gracias a la reciente incorporación de un nuevo Boeing 767-300BCF. Esta adición eleva el total de aviones de carga del grupo a 18, permitiendo aumentar su presencia en los mercados de exportación e importación en toda la región.

Desde 2019, la compañía ha triplicado sus operaciones desde Medellín y Bogotá, y ha logrado un crecimiento del 131% en Ecuador. Con la incorporación de este nuevo avión de carga, LATAM Cargo ha añadido 7 nuevas frecuencias desde Quito, Bogotá y Medellín, aumentando la capacidad ofrecida a los clientes del sector floricultor en un 20%.

«Cuando nos embarcamos en el plan de crecimiento de la flota de carga, hicimos un firme compromiso con nuestros clientes para apoyarlos en sus necesidades a largo plazo. La incorporación de este nuevo avión de carga es una respuesta directa a este compromiso«, comentó Andrés Bianchi, CEO de LATAM Cargo.

Fuente: aviaciondigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here