LATAM presentó el avión oficial de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

0
227

(Aeronoticias): Este martes, el Grupo LATAM presentó el avión oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 y anunció la firma del acuerdo con el Comité Olímpico de Chile (COCH) como sponsor oficial del Team Chile. De esta forma, LATAM se transformó en la aerolínea oficial de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 y del Team Chile para este evento multideportivo que comienza el próximo 20 de octubre y que contará con la participación de más de 6.900 deportistas de 41 países.

El lanzamiento del avión con la imagen de los juegos se realizó en la base de mantenimiento de LATAM y asistieron la Ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo; la subsecretaria de Deportes, Antonia Illanes; el presidente de Panam Sport, Neven Ilic; el director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls; el presidente del Comité Olímpico de Chile (COCH), Miguel Ángel Mujica; el presidente del Comité Paralímpico de Chile (COCHIPA), Sebastián Villavicencio y el Presidente del Directorio del Grupo LATAM, Ignacio Cueto, quienes junto a destacados deportistas nacionales, mostraron el nuevo diseño con la imagen de esta fiesta deportiva.

 LATAM reanudó sus vuelos directos entre Santiago de Chile y Melbourne

“Estamos muy contentos de poder poner nuestra conectividad al servicio de miles de deportistas provenientes de más de 40 países que darán vida a este gran evento deportivo. Es un orgullo para LATAM poder llevar los colores de los Panamericanos a todo el mundo, y al igual que lo hacen estos juegos, seguir contribuyendo a la unidad de nuestra región”, comentó Ignacio Cueto, Presidente del Directorio de LATAM Airlines Group .

La contribución de LATAM como auspiciador es amplia. Además de ser patrocinador, la aerolínea está implementando varias acciones adicionales como el transporte del Fuego Panamericano desde México hasta Chile y dentro del país (a isla de Pascua y Punta Arenas). Lo que se busca es facilitar la conectividad y apoyar el deporte. A modo de ejemplo, se va a implementar check-in remoto en la Villa Panamericana, para adelantar y facilitar el paso de los deportistas por el aeropuerto. Por su parte, el acuerdo como sponsor oficial del Team Chile, apoyará a todos los deportistas de alto rendimiento que representan a nuestro país a nivel internacional.

La aerolínea lleva bastante tiempo preparándose para facilitar el transporte de los deportistas durante su permanencia en los juegos. Entre las acciones que está desarrollando se encuentra, por ejemplo, un canal digital exclusivo y directo para que las delegaciones puedan comunicarse de manera más rápida en caso de emergencia; check in remoto en la Villa Panamericana, para adelantar y facilitar el paso de los deportistas por el aeropuerto, además de tarifas y tratos especiales para los deportistas que lo requieran. Para el público en general habrá un stand interactivo a la entrada del Estadio Nacional, donde los asistentes podrán participar de distintas competencias deportivas. Durante los juegos, los clientes podrán canjear sus millas LATAM Pass por merchandising oficial del evento deportivo.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here