Liliana Humala niega acusaciones por caso camal Yerbateros

0
189

(Aeronoticias) Liliana Humala, prima del mandatario Ollanta Humala, rechazó la denuncia que la involucra en un presunto tráfico de influencias para favorecer a cambio de 25 mil dólares a la empresaria Blanca Paredes en la disputa que sostiene con su hermano Giovanni por el camal de Yerbateros.

“Nunca ha habido tal cobro, eso es totalmente falso. Yo a la señora Blanca Paredes la estoy denunciado por una querella, porque ella ha dicho en los medios que yo la he chantajeado y eso no es cierto”, señaló en el noticiero “24 Horas”.

liliana

La abogada, quien fue expulsada del Partido Nacionalista, indicó que fue agredida por Blanca Paredes y el esposo de esta cuando defendió a Giovanni Paredes y asistió al desalojo a favor de este en setiembre. “Ella gritó de lejos maldita, desgraciada y en un descuido de la Policía, el marido de ella me jala de los cabellos y ella viene y me golpea con un objeto que tenía en la mano y me fracturó la nariz”, acotó.

La prima del Jefe del Estado anunció que denunciará a Blanca Paredes por difamación porque “ha hecho creer al pueblo peruano que la familia Humala se dedica al tráfico de influencias”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here