Magaly arremete contra Claudia Cisneros y afirma que se alucina más periodista que cualquiera

0
7

(Aeronoticias).-Al enterarse del despido de la periodista Claudia Cisneros, del noticiero Buenos días Perú, Magaly Medina arremetió contra ella, demostrando con ello que su rivalidad aún continúa. «Hoy hubo un ligero temblor en Panamericana Televisión, porque no se le puede decir terremoto. La señora (en clara alusión a Claudia Cisneros), es bastante especial. Se alucina más periodista que cualquiera, la única mujer de principios en el mundo del periodismo».

La polémica conductora del programa de espectáculos Magaly TeVe, luego de leer el comunicado de prensa que envió Cisneros informando que ya no formaba parte del noticiero, criticó la actitud de la periodista, calificándola incluso de histérica y engreída.

«Eres una chinchosa, según ella es la única mujer abanderada, emblemática y defensora de los principios de la libertad de expresión. Claudia ¿quién te ha hecho creer eso?.»

«Siempre ha pretendido ser  una mártir de la prensa y heroína, eso no significa ser histérica, cuando no hacen cuando ella quiere, hace su pataleta. De que libertad de prensa hablas, si tú solo estás leyendo telepronter. ¿Cuál es la libertad de opinión de la que hablas?,» sostuvo la popular urraca.

Por su parte, su ex compañero en la conducción del matutino, Jaime Chincha se pronunció sobre el despido de Claudia Cisneros. «Claudia ha sido despedida de este noticiero no por algún asunto que comprometa la independencia de este programa, sino por algo muy simple: que un noticiero se hace en equipo, y ella no entendió lo que eso significa. Su abrupta salida con insultos a medio mundo describen en algo ese extraño comportamiento, pero no voy a ahondar en detalles, » aseguró en la transmisión del mencionado matutino.

rencillas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here