Magaly felicita a Juan Manuel Vargas por reconciliarse con su esposa y manda indirecta a Tilsa

0
142

(Aeronoticias).-No desaprovecho la oportunidad de enviarle una indirecta a la ex conejita, Tilsa Lozano, la siempre polémica periodista Magaly Medina felicitó a Juan Manuel Vargas por haber retomado su relación con su esposa y madre de sus pequeños hijos, Blanca Rodríguez.

Cabe precisar que la popular urraca apoyada de las imágenes difundidas por un programa nocturno en la que se ve a la pareja bailando y celebrando el cumpleaños de su  último hijo, Medina afirmó que “esa pareja se merecía una nueva oportunidad”.

En declaraciones a la prensa dijo:»Miren estas fotos tan lindas, románticas que no son para nada trucadas. Están bailando amorosamente y ellos han retomado su relación, se han reconciliado después que Tilsa pusiera tantas y tantas cosas en su Facebook.»

Luego Magaly haría un peculiar comentario, dejando en claro que no se refería a Lozano, pero que sonó a una indirecta.

«Nunca faltan por ahí elementos distractivos y en este caso, ni que él fuera tan loco de dejar a su mujer. Supongo que puso las cosas en una balanza pues dicen que hay mujeres, y no me refiero a Tilsa, que están para pasar un rato y no para hacer una vida con ellas Estas son las que se ponen en bandeja de plata y dejan muy mal al género femenino».

urraca

Cortesía RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here