Manchester United vs Chelsea: Con gol del ‘Chicharito’, el United gana el partido y acaricia la gloria

0
168

(Aeronoticias).- La Liga Premier inglesa está a punto de terminar y al parecer el Manchester United ya saborea con el título. Los ‘Red Devils’ hoy derrotaron 2-1 al Chelsea en un verdadero partidazo, el cual lo deja al conjunto dirigido por Sir Alex Ferguson a un punto de ser campeón de la Premier League.

 

Manchester United vs Chelsea: Con gol del ‘Chicharito’, el United gana el partido y acaricia la gloria

No hay nada más que decir, todo está servido para que el Manchester United se corone campeón por cuarta vez consecutiva en Inglaterra y todo gracias al buen desempeño de sus jugadores en estos últimos tiempos, asimismo tienen la final de la Champions League en contra del F.C Barcelona en menos de un mes.

El delantero mexicano Javier el ‘Chicharito’ Hernández anotó el primer gol del encuentro apenas comenzado. El ‘Chicharito’ abrió el marcador al primer minuto de juego y el Old Trafford explotaba en jubilos y se convertía en toda una fiesta. Nemanja Vidic sentenció el cotejo marcando el segundo gol para el United a los 23 minutos.

El gol del descuento para el Chelsea lo anotaría Frankie Lampard, sin embargo no fue suficiente para el Club londinense. La próxima semana, tan solo un empate ante el Blackpool le bastaría al Manchester United para consagrase campeón de la Premier League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here