Manzanares corta rabo en Dax

0
170

(Aeronoticias).- Tarde de  calor sofocante en la primera corrida de la Feria Toros y Salsa en Dax, lidiándose un encierro de Núñez del Cuvillo, de buena presentación pero que dieron poco juego.

A pesar de las condiciones de su primer toro, Manzanares ha realizado una faena interesante y artística, pero a decir de la crítica de menor nivel que lo realizado en otras plazas, pero al matar de un estoconazo recibiendo, la Plaza en clamor solicitó los trofeos y ante la extrañeza de algunos y protestas de otros, se le concedieron las dos orejas y el rabo. En su segundo, el toro más complicado de la tarde, realizó una faena basada en el  valor  y mató de otra soberbia estocada,  que le valió para cortar otra oreja.

Enrique  Ponce no tuvo un buen lote, pero lo cierto es que no está en el tono de anteriores temporadas. Su actuación se resume de silencio en el primero y división de opiniones en su segundo, lo que para una figura como el de Chiva suena a que ya no está lejos el tiempo de la retirada.

Miguel Ángel Perera poco pudo hacer en su primero que acusó una gran debilidad llegando a echarse en la arena a lo hora de la faena de muleta por lo que el diestro tuvo que abreviar. En el sexto  arriesgando mucho llegó a dominarlo pisándole el terreno. Tuvo silencio en sus dos toros.

Manzanares corta rabo en Dax

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here