Milan vs Arsenal: Partidazo en San Siro por la Liga de Campeones

0
153

(Aeronoticias) Este miércoles 15 de febrero continúan los partidos de ida de los 8vos de final de la Liga de Campeones, donde tendremos un partidazo, en el cual lo protagonizarán los equipos del Milán de Italia, y el Arsenal de Inglaterra. Este primer partido cabe señalar se jugará en el estadio de San Siro.

El cuadro del Milán, sabe que tiene que hacer respetar su condición de local en primer lugar, y evitar que su rival de turno logre anotar porque eso complicaría la serie para ellos. Ellos vienen de un gran triunfo el último fin de semana por el Calcio, donde después de estar perdiendo ante el conjunto del Udinese, logró darle vuelta con los goles del argentino Maxi López y el egipcio  El Shaarawy. Para este partido es importante decir si contará con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Por su parte los del Arsenal, que este es un partido muy difícil en una temporada lleno de problemas para los dirigidos por Arsene Wegner. Ellos también llegan con un buen triunfo el conseguido el último fin de semana, en donde vencieron al cuadro del Sunderland en condición de visita con goles de Ramsey y el gran Thierry Henry, quien jugará su último partido para los gunners, ya que recordemos solo llego a Londres  préstamos por dos meses.

milan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here