MINISTRO DE CUBA EN ENCUENTRO CON INTELECTUALES PERUANOS

0
355

En la residencia del embajador de Cuba en Lima, Abel Prieto, el actual Ministro de Cultura de Cuba, acompañado de la periodista y escritora, también Cubana, Katiuska Blanco, sostuvieron un fraternal encuentro con un destacado panel de intelectuales peruanos.

El encuentro se lleva a cabo, en marco de las iniciativas del panel de intelectuales peruanos, para estrechar lazos de amistad entre Perú y Cuba. Además, como coordinador de este encuentro fue el poeta Hindebrando Pérez Grande, quien obtuvo el Reconocimiento Casa de las Américas.

Escritores, cineastas, actores, actrices, cantantes, músicos, etc., se dieron lugar en la residencia del Embajador de Cuba, para la reunión con el Primer Ministro Cubano donde se trataron temas como, un análisis exhaustivo para América Latina acerca de Barack Obama como presidente electo de Estados Unidos, además también la desolación causada en Cuba por los constantes Huracanes, y el deseo de iniciar campañas al respecto, para brindar ayuda al hermano país de Cuba, por parte de los representantes Peruanos. Entre otros temas.

Además se dice, participaron del encuentro, el embajador de Nicaragua en Perú y los poetas, Tomas Borge, Arturo Corcuera, Winston Orillo y Reynaldo Naranjo, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here