Ministro del Interior afirma que no ingresaron armas al Hospital de Policía

0
155

(Aeronoticias).- Tras el material encontrado a un comandante de la Policía Nacional, durante su ingreso al Hospital, el ministro del Interior, Daniel Lozada aclaró que el mencionado material se trataba de una maqueta y no de material explosivo como se especulaba.

Esta mañana trascendió que efectivos de la UDEX detuvieron a un expolicía cuando presuntamente pretendía ingresar bombas Instalaza al nosocomio donde está internado el recientemente capturado cabecilla senderista Florindo Flores Hala, «camarada Artemio».

Hasta el momento se sabe que el sospechoso, cuyo nombre se mantiene en  estricta reserva, fue conducido a la Comisaría de Jesús María, donde es interrogado por este hecho, informó una radio local.

Minutos después el ministro Lozada negó el hallazgo de este tipo de  armamento en poder del efectivo policial al explicar que solo se trató de una maqueta.

Por otro lado, el titular de la cartera del Interior consideró imposible que los 12 reos que continúan fugitivos del penal de Challapalca puedan ingresar a Bolivia o Brasil por la frontera. Agregó además que se continúa con la búsqueda infructuosa de estos delincuentes, contando para ello con la participación de los miembros de la Policía y el Ejército.

El cabecilla terrorista Artemio será trasladado a un penal de máxima seguridad, cuando la Junta Médica que lo viene atendiendo determine su estado de salud y las medidas adecuadas para que continúe con su tratamiento médico si así lo requiera.

Ministro del Interior afirma que no ingresaron armas al Hospital de Policía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here