MSC CRUCEROS BAUTIZARA EL 18 DE DICIEMBRE EN NAPOLES SU NUEVO BUQUE ESTRELLA

0
11

MSC Cruceros, la naviera italiana ha recogido ya en los astilleros de Aker Yards en Saint Nazaire (Francia) a su nuevo buque estrella el "MSC Fantasía". Según informaron será bautizado el próximo 18 de diciembre, durante una ceremonia celebrada en Nápoles.

 

Asia Aponte, de tan sólo cuatro años y nieta del propietario de MSC Cruceros, Gianluigi Aponte, fue la madrina del evento de recogida del barco de cruceros. En el acto se encontraban también el consejero delegado de la compañía, Pierfrancesco Vago y el director general del astillero, Jacques Hardelay.

 

La entrega oficial del buque insignia por parte del astillero a MSC Cruceros se ha desarrollado con la bajada de la bandera francesa y la izada de las banderas de MSC Cruceros, de Italia y de Panamá.

"Estoy particularmente orgulloso de poder lanzar este nuevo barco, que supone una revolución en el mundo de los cruceros gracias a la avanzada tecnología incluida a bordo. El MSC Fantasía no sólo destaca por sus innovaciones técnicas, sino también por sus sistemas que respetan el medioambiente", destacó Vago.

Es el barco más grande de la flota actual, cuenta con una capacidad de 3.959 pasajeros e introduce una nueva clase de cruceros, con MSC Yacht Club, que supone una zona de lujo con servicio de mayordomo y de recepción todo el día. El “MSC Fantasía” es el sexto buque construido por los astilleros STX para MSC Cruceros. Su gemelo, “MSC Splendida”, se unirá a la flota en julio de 2009 y tras él, llegarán el “MSC Magnifica”, el “MSC Meraviglia” y el “MSC Favolosa” en 2012.

Después de la ceremonia de cambio de bandera, “MSC Fantasia” emprenderá su itinerario inaugural hacia Italia, pasando por Lisboa, Gibraltar, Alicante, Barcelona y Marsella, para terminar en Nápoles, donde será bautizado el próximo 18 de diciembre. Después de este crucero inaugural, el barco atracará en Barcelona, su puerto base durante los itinerarios por el Mediterráneo para el resto del año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here