MTC solicitará a Korean Air realizar vuelos a Perú

0
70

(Aeronoticias).- El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, se reunirá este miércoles con el presidente de Korean Air, Cho Yang-Ho Cho, para solicitarle que la aerolínea inicie vuelos hacia Perú, informó hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

Según una resolución de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), publicada este sábado, Paredes visitará del 19 al 23 de setiembre Seúl (República de Corea), para participar de la “Convención de Ministros para Compartir la Visión de Desarrollo”, organizado por el Ministerio de Estrategia Nacional para el Desarrollo de ese país.

“El objetivo de este gobierno es promover que más empresas vuelen a Perú y por eso esperamos que este miércoles el ministro de Transportes se reúna con el presidente de Korean Air”, indicó Silva.

Agregó que la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, hará lo propio a mediados de octubre cuando visite Corea.

“Lo mismo haremos con empresas europeas y latinoamericanas porque el objetivo es llegar a 3.6 millones de turistas en el 2016, y para ello vamos a necesitar muchas más aerolíneas y muchos más vuelos a Perú”, enfatizó.

También reveló que el 7 de octubre arribarán a Perú un grupo de ejecutivos de la aerolínea Iberia de España con motivo del vuelo inaugural de su nuevo Airbus 340/600, que transporta 352 pasajeros y que lleva el nombre de Río Amazonas.

Además dijo que espera que los representantes de Lufthansa y de otras aerolíneas se reúnan con autoridades peruanas en las próximas semanas, para pedirles que vuelen a Perú.

Agencia Andina.

MTC solicitará a Korean Air realizar vuelos a Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here