Mucha más seguridad tendrá Aeropuerto de Paris con escáneres corporales

0
180

(Aeronoticias) El día de ayer se comenzó a utilizar en el Aeropuerto Charles de Gaulle de Paris, una medida de seguridad de última generación, para sobre todo pasajeros que viajen a los Estados Unidos. Se trata de un escáner corporal, donde el objetivo de este nuevo aparato será el de detectar los objetos prohibidos, que se encuentran escondidos debajo de la ropa.

Esta medida se toma en tierras francesas debido a que el pasado 25 de diciembre un hombre de 25 años de edad, supuestamente intento hacer detonar un explosivo durante uno de los vuelos. Ese detonante se encontraba guardado de bajo de su ropa interior por lo que la burlo la fuerte seguridad del aeropuerto.

Mucha más seguridad tendrá Aeropuerto de Paris con escáneres corporales

Esta máquina costo aproximadamente 200 mil euros, y se muy similares a las 200 maquinas que ya se encuentran trabajando por todo el mundo, donde principalmente se encuentro en Estados Unidos, Holanda y Reino Unido.

Aeronoticias,   considera de una buena medida, porque la seguridad en los aeropuertos y por consiguiente en los vuelos debe ser extrema para evitar incidentes que puedan perjudicar a muchas personas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here