Myles Munroe, conocido pastor evangélico, murió en una colisión aérea

0
192

(Aeronoticias).- Era un vuelo corto y no ameritaba mayor preocupación.

El avión Learjet 36 estaba preparado para soportar el viaje de Nassau al aeropuerto de Gran Bahama de manera óptima y sin contratiempos.

Sin embargo, el destino no quiso que los 9 ocupantes de la aeronave volvieran a pisar tierra. En el momento del aterrizaje, el aparato se estrelló, matando a todos los pasajeros.

Dos de ellos serían llorados por miles de personas en las próximas horas. Eran el pastor evangélico Myles Munroe y su esposa, Ruth Ann Munroe.

TRAGEDIA


“El Departamento de Aviación Civil ha sido notificado extraoficialmente que la aeronave fue destruida y que no hubo sobrevivientes”, indicó el escueto comunicado de Ministerio de Transporte y Aviación local.

El avión en el que se trasladaba Myles Munroe se habría estrellado contra una grúa en un astillero cercano al mencionado aeródromo. Ello tendría mucho asidero si se considera que el siniestro fue ocasionado al momento de la llegada.

Al momento no se puede confirmar esto, ya que las primeras investigaciones recién han comenzado. Y, como lastimosamente constató la ABC News, el hermetismo de los encargados podría ser una traba para conocer los detalles.

MYLES MUNROE Y SU LEGADO

Hablar de Myles Munroe es tratar temas de motivación y autoayuda. Sus ideas fueron vertidas en las numerosas charlas evangélicas que tuvo en su vida, así como en las obras que publicó.

Al respecto, el conferencista de 60 años sacó a la venta sus libros ‘La persona más importante en la Tierra’, ‘El espíritu de liderazgo’, ‘La superación de la crisis’, ‘La gran idea de Dios’ y muchos más.

Fundó la Bahamas Faith Ministries International (‘Los Ministerios Internacionales de la Fe de Bahamas’) y la organización ‘Myles Munroe Interncional’.

William M. Wilson, presidente de la Universidad Oral Roberts, donde el pastor siguió sus estudios, alabó la fuerza que tenía para predicar la palabra de Dios.

“Su energía y entusiasmo para impartir el espíritu cristiano a las nuevas generaciones era contagioso”, dijo la autoridad sobre Myles Munroe.

 

Fuente: Trome

Foto: abcnews


{jathumbnail off images=»images/stories/14/11/111114/a4.jpg,images/stories/14/11/111114/a4_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here