Noticias de la temporada

0
246

(Aeronoticias) Miguel Abellán vuelve a los ruedos.- De España llega la noticia de que Miguel Abellán, después de dos años de ausencia, vuelve a los ruedos. En la Plaza francesa de Arles reaparecerá el pequeño y muy valiente matador madrileño.

Durante  el tiempo en que estuvo apartado de los ruedos el matador estuvo apareciendo como comentarista en las corridas que transmitía el Canal  Plus y que acá podíamos ver a través del canal 518 de MoviStar TV.

El torero de Madrid volverá, según dice, con mucha ilusión y con ánimo de ganarse las corridas unan a una en base a sus actuaciones.

Carteles de las Fallas de Valencia.- La tradicional Feria de las Fallas de Valencia, la primera de las Ferias en Plaza de primera, son los siguientes:

-Sábado 8 de Marzo: Novillada: Fernando Beltrán, Román y Jorge Expósito (Daniel Ruiz)

-Domingo 9 de Marzo: Rafaelillo, Javier Castaño y  Fernando Robleño (Adolfo Martín).

-Martes 11 de Marzo: Novillada: Posada de Maravillas, Álvaro Lorenzo y Cristian Climent (que debuta con picadores) Novillos de El Torreón.

-Miércoles 12 de Marzo: Novillada:  Román (despedida de novillero en Valencia), Francisco José Espada y José Garrido (Novillos de El Parralejo)

-Jueves 13 de Marzo: Antonio Ferrera, Joselito Adame y Jiménez Forte (Fuente Ymbro)

-Viernes 14 de Marzo: El Cid, Manuel Escribano e Iván Fandiño (Jandilla y Vegahermosa)

-Sábado 15 de Marzo (Matinal): Novillada sin picadores de Jandilla y Vegahermosa para Andrés Roca Rey, Aitor Darío “El Gallo” y Jorge Rico.

-Sábado 15 de Marzo (Tarde): Finito de Córdoba, Morante y Manzanares.  (Juan Pedro)

-Domingo 16 de Marzo: Juan José Padilla, El Fandi y Daniel Luque. (Núñez del Cuvillo)

-Lunes 17 de Marzo: Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera (Zalduendo)

-Martes 18 de Marzo: Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Jesús Duque ,que toma la alternativa, (Victoriano del Río y Toros de Cortés)

-Miércoles 19 de Marzo (Matinal): Corrida de rejones, Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández. Toros de la ganadería de  Fermín Bohórquez

-Miércoles 19 de Marzo (Tarde): Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares. (Garcigrande y Domingo Hernández )

Como puede apreciarse, los carteles están excelentemente  estructurados destacando la última corrida que presenta a 4 grandes figuras del toreo. Ojala que el ganado esté bien presentado y embista y se puede dar una gran corrida de toros. Hay otras corridas muy interesante y destacamos también la presentación en la matinal del sábado 15 de Andrés Roca Rey, una de nuestras grandes esperanzas para la torería peruana, y lo hace el mismo día en que por la tarde hay un cartel de puro arte, Finito de Córdoba, Morante y Manzanares.

La expectativa de esta Feria es tan grande, que a través de la página de mundotoro llega la noticia de que abierto el abono, las colas son tan grandes que dan la vuelta a toda la Plaza de la calle de Játiva.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here